Nos implicamos

24 julio, 2016

Implícate con nosotros

Desde la fundación de UNSA Andalucía nos hemos comprometido a atraer a los estudiantes ambiciosos y prometedores de nuestra comunidad autónoma para participar en MUNs de todo el mundo y en el nuestro propio así como desarrollar su competencias profesionales y personales. Por lo tanto, nuestra sociedad se basa en dos pilares: la amistad y la excelencia.

Equilibra tus estudios con un porcentaje de tiempo para UNSA Andalucía y te daremos un rol dentro de tu comité local con una responsabilidad inicial.

Al involucrarte en el día a día operativo de UNSA Andalucía desarrollarás tus habilidades en comunicación, relaciones internacionales, gestión del tiempo y negociaciones al mismo tiempo que expandes tu red de contactos. 

Después de trabajar como miembro de equipo en tu comité local, toma una experiencia de liderazgo, ya sea a nivel local, o regional.

Al tomar responsabilidad por el crecimiento de la organización ganarás experiencias prácticas, un sentido claro de propósito y aumentará tu proceso de auto conocimiento y consciencia

Sal de tu zona de confort

El mundo necesita líderes y pensadores que sean capaces de trabajar en ambientes culturales y geográficos diversos. Gana la confianza, habilidades y contactos para construir tu éxito. Convierte tu rutina usual en una llena de experiencias y aventuras que te llevaran alrededor del mundo con el apoyo de una comunidad de estudiantes y jóvenes líderes. Rétate y activa todo tu potencial.