Inicio

14 julio, 2016

Los socios, nuestro principal recurso

Uno de nuestros principios fundamentales es fomentar la amistad. Es nuestra opinión de que todo lo que hacemos es un trabajo de equipo. Es por eso que al final de tu experiencia en UNSA saldrás con un bagaje de conocimientos sobre MUN y relaciones internacionales y nuevos amigos.

A través del siguiente botón podrás acceder a la Biblioteca Digital en Mega de UNSA Andalucía para socios, el mail de acceso es transparenciaunsa@gmail.com y la clave de acceso te será notificada por correo cada vez que lo necesites por la Directiva Regional o el Coordinador local o responsable de Organización.

Recuerda que disponemos de un canal privado de Facebook para poder estar conectados los unos con los otros y donde se cuelgan noticias interesantes sobre becas, cursos, etc. Disponemos de un grupo Whatsapp, si aún no eres miembro de él contacta con el 633020929 y podremos unirte. 

Nuestra Junta Directiva Regional actual

A través de Medium podréis conocer qué actividades estamos llevando a cabo a la par que encontraréis entradas interesantes sobre los MUN, la política internacional o la oratoria. Os recomendamos echar un vistazo cada poco tiempo de nuestra sección de noticias para estar al día!